CONSULTORIA. DE. ESPACIOS.

Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia y el servicio para convertir activos y espacios de oficinas en estrategias de negocio

Objetivo

Soluciones para optimizar el uso de los espacios.

¿Qué Hacemos?

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoramiento que consiste en analizar el espacio, potenciar las ventajas y dar solución a las desventajas, con el objetivo de transformar el espacio de oficina en un elemento clave de su estrategia de negocio.

Cada proyecto es distinto, personal e irrepetible, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros y diseñaremos una solución y estrategia para su organización.

Soluciones para Usuarios de Oficinas
  • El objetivo es siempre adaptar el espacio de oficina a las necesidades que requiere su empresa.
  • WPS no trabaja bajo compromisos o exigencias con proveedores específicos o fabricantes: contamos con total independencia.
  • Nuestra promesa es la de asegurar que los intereses de su propia empresa sean la prioridad tanto en el proceso de elección del espacio, como de su implantación y posterior operación.
  • Todo esto desemboca en el éxito de cada una de las etapas del proceso.
Soluciones para propietarios de activos de oficinas
  • No somos una agencia inmobiliaria, pero ayudamos a los propietarios de oficina a diseñar estrategias para conseguir el inquilino que tiene en mente para su inmueble.
  • Combinando una estudiada estrategia de marketing con instalaciones y mobiliario adecuado a su inmueble damos una solución diferente con la que atraer, firmar y fidelizar al inquilino.
  • Nuestro objetivo es optimizar la rentabilidad de su inmueble a la vez que minimizamos los costes operacionales.
  • Nosotros nos ofrecemos a estudiar su inmueble desde diferentes puntos de vista, definir las opciones a barajar y trazar un plan de ejecución totalmente adaptado a sus necesidades.

Ventajas Competitivas

Integramos el espacio de trabajo y sus procesos productivos en la estrategia empresarial para conseguir una ventaja competitiva en el Cliente.

¿Hablamos?