Think. Create. Manage.

how. we. work.

Independencia

WPS no está asociada a ninguna inmobiliaria o fabricante, lo que garantiza una absoluta autonomía en la toma de decisiones.

Único Interlocutor

Nuestra forma de trabajar se basa en ir en su misma dirección, superando el modelo de “agente adversario”.

Conocimiento del Mercado

Nuestra experiencia nos capacita para ofrecer un exhaustivo control sobre todas las fases de cada proyecto e integrar equipos multidisciplinares.

Flexibilidad

Una organización ágil en la ejecución y toma de decisiones, lo que permite adaptarse a las necesidades, cambios y prioridades del Cliente.

Cada Cliente es único, cada proyecto es irrepetible.

Herramientas

¿Cuales son? ¿Cómo las usamos?

Definimos cada proyecto como una combinación de elementos en cada fase de manera que todas sus necesidades estén cubiertas desde el principio hasta el final del proyecto.

Think

Formulamos propuestas para responder ante cualquier reto que pueda presentar el cliente derivadas de la nueva economía y las nuevas formas de hacer negocios.

Create

Integramos a todos los participantes de una implantación inmobiliaria para que la construcción del espacio definido sea un éxito en plazos, tiempos y coste.

 

Manage

Gestión y explotación de activos y espacios de oficinas de manera óptima y eficiente. Soluciones para entornos de trabajo en sus necesidades diarias.