Hace 12 años

 In articulo

Un lunes de pascua del año 2004 abría al público mi primer Centro de Negocios. 12 intensos años después, en vísperas de otro lunes de pascua, vuelvo a dar otro importante paso hacia adelante he integro todas las actividades empresariales que he ido consolidando en estos últimos años en la empresa de cabecera Workplace Solutions

De aquel 12 de abril del 2004 recordaré siempre el momento de ir a recoger el cartel con el nombre comercial de mis primeras oficinas gestionadas, era mi primer Centro de Negocios. Pero lo que más recuerdo es el café que me tomé con mi padre en el bar “La Selva” de vuelta de la imprenta (aún no conocía las tentaciones culinarias de La Garriga) antes de subir a aquel 2º piso del edificio de Capitán Haya y como si se tratara de un ritual, colgué el cartel que acababa de recoger y me convertí en lo que ahora tan de moda denominan “emprendedor”.  Por aquella época simplemente quería creer en mi pasión, sentir la vocación empresarial y luchar por mis sueños, en definitiva ir contracorriente.

Han sido los primeros 12 años, con experiencias empresariales muy positivas, incluso de las negativas (y ha habido más de una…) de todas tengo un recuerdo una nota una lección que me llevo.

Gracias a todos los clientes y amigos de estos 12 años que nos han permitido crecer y consolidarnos. 

Seguimos en Workplace Solutions™